BeCloud, la empresa que desarrolló Prevenet, triunfó en el Microsoft Teams Hack Challenge capítulo Latam, con su app “Minutas Cobá”. 

 

BeCloud, la empresa que desarrolló Prevenet, anunció que su app “Minutas Cobá” resultó ganadora en el Microsoft Teams Hack Challenge capítulo Latam, realizado el pasado mes de abril de 2020 por Microsoft Teams con el objetivo de incentivar el desarrollo de aplicaciones basadas en esa tecnología.

El desafío –que convocó a desarrolladores y socios de negocio de Microsoft se centró en el desarrollo de una aplicación para la mejora del trabajo remoto, donde “Minutas Cobá” demostró su gran alcance al colocarse en el primer lugar gracias a sus atributos de eficiencia e innovación, pero sobre todo a las facilidades que ofrece para la colaboración a distancia.

La participación de BeCloud en el concurso responde a su filosofía empresarial:  pensar en las necesidades de sus clientes, buscar una solución a sus problemas y convertirse en sus aliados tecnológicos. Con esto en mente, desarrollaron “Minutas Cobá”, una app 100% compatible con las aplicaciones de Microsoft Teams que, entre otras prestaciones, ayuda a crear minutas en línea que facilitan el control detallado de los objetivos de las reuniones y potencian la productividad laboral incluso a distancia. 

BeCloud desarrolló Prevenet, el mejor sistema de gestión y protección de información en la nube para cumplir con la LFPIORPI o “ley antilavado” en México y tiene más de 10 años trabajando en la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas para medianas y pequeñas empresas .

Para más información consulta la página www.becloud.com.mx

Prevenet_Noticias

Prevenet_Noticias

Queremos compartir contigo las noticias relacionadas al cumplimiento de la Ley Antilavado o LFPIORPI (Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita) en México.

Leave a Reply