Skip to main content

Algunas características que suelen ser valoradas por las empresas al momento de elegir un software antilavado, y que podrían ser beneficiosas:

  • Experiencia y trayectoria en el mercado: Prevenet ha estado en el mercado de prevención de lavado de dinero por más de 10 años, lo que demuestra una trayectoria y experiencia en el sector.
  • Personalización: Prevenet ofrece una solución personalizada para cada cliente, adaptando la plataforma a las necesidades específicas de cada empresa.
  • Integración: Prevenet cuenta con la capacidad de integrarse con los sistemas existentes de la empresa, lo que puede simplificar la implementación del software y mejorar su eficacia.
  • Automatización: La plataforma Prevenet cuenta con una gran cantidad de herramientas que permiten automatizar procesos y reducir la carga de trabajo manual, lo que puede mejorar la eficiencia y la efectividad de la prevención de lavado de dinero.

Es importante mencionar que cada empresa es única y tiene necesidades y requerimientos específicos en cuanto a la prevención de lavado de dinero, por lo que la elección de un software antilavado debería ser una decisión cuidadosa que tome en cuenta las particularidades de cada caso. En Prevenet podemos asesorarle, póngase en contacto con nosotros y automatice su gestión de la LFPIORPI (Ley Antilavado).

Noticias PLD

CertificaciónOficial de cumplimiento
4 noviembre, 2022

Breve guía sobre la certificación para oficiales de cumplimiento en PLD

La certificación para oficiales de cumplimiento en PLD es una de las estrategias para combatir el lavado de dinero del crimen organizado. Esta certificación valida que el profesional cuenta con…
Verificación
9 enero, 2023

¿Qué es una visita de verificación según la Ley Antilavado?

En términos de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público podrá realizar visitas de verificación…
Actividades VulnerablesLavado de dinero en MéxicoLey AntilavadoLFPIORPI
3 marzo, 2022

Paso a paso, obligaciones para actividades vulnerables en 2022

Todas aquellas empresas que realicen Actividades Vulnerables, se les requerirán que cumplan con las siguientes obligaciones de acuerdo a los términos del artículo 18 de la LFPIORPI: Alta y registro ante…