Skip to main content

Según el portal antilavado del SAT, las personas que realizan Actividades Vulnerables son las que clasifican a sus Clientes o Usuarios, para lo cual deben desarrollar un documento en el que establezcan los lineamientos de identificación de Clientes o Usuarios, los criterios, medidas y procedimientos internos que deben adoptar para identificar a un Cliente o Usuario de bajo Riesgo, de conformidad con lo establecido en el artículo 37 de las Reglas de carácter general a que se refiere la Ley.

Prevenet es el software antilavado que te ayuda con el cumplimiento de la LFPIORPI o ley antilavado.  Podrás tener en una herramienta siempre en la nube una mesa de ayuda y soporte para cualquier duda que tengas, asesoría de profesionales y beneficios como envíos masivos para disminuir la gestión de acuses, tableros para ver tu estatus de cumplimiento y un módulo de listas de PEPs.

Noticias PLD

Actividades Vulnerables
13 marzo, 2024

Optimiza tu Seguridad Financiera: Beneficios Clave de PreveNet, un Software Antilavado

Las políticas antilavado se han convertido en una prioridad para empresas y entidades financieras en todo el mundo. Ante las crecientes regulaciones y la necesidad de salvaguardar la integridad del…
Sin categoría
11 abril, 2024

Protegiendo el Sector Financiero Mexicano con Innovación Antilavado

En la vanguardia de la protección contra actividades ilegales en el sector financiero mexicano se encuentra PreveNet, un software antilavado de última generación. Esta nota examinará cómo las soluciones proporcionadas…
Lavado de dinero en México
4 abril, 2022

Lavado de dinero de cárteles suma $25,000 millones de dólares al año

La Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE) de la ONU advirtió sobre el lavado de dinero en México.  Según el informe anual del Tráfico de drogas en el mundo…