Skip to main content

La respuesta corta es sí, el SAT a través de la LFPIORPI puede multarte por incumplimiento a las obligaciones establecidas a los sujetos obligados en el artículo 18 de esta ley, así como incumplimiento por presentar avisos referente al artículo 17.

Lo más conveniente es presentar sus avisos antilavado, incluso si son en ceros, así como tener sus expedientes únicos integrados de forma completa, así como las constancias de beneficiario controlador.

Prevenet puede ayudarte a evitar estas multas con un software antilavado en la nube, una herramienta segura y fácil de utilizar, además de encontrarse siempre actualizada conforme a los cambios que ocurren en la ley antilavado. Además contamos con expertos para que resuelvas cualquier duda referente al cumplimiento de la prevención de lavado de dinero.

Con Prevenet usted fácilmente podrá cumplir con sus obligaciones ante la UIF y llevar un control de sus avisos ante las autoridades.

Noticias PLD

Lavado de dinero en MéxicoLey AntilavadoLFPIORPIPrevención de Lavado de Dinero
16 febrero, 2022

Conoce las actividades vulnerables de mayor riesgo según la encuesta de Prevención de Lavado de Dinero

El SAT publicó en su último reporte información sobre los negocios con más riesgo para el lavado de dinero en México. Las Actividades Vulnerables que obtuvieron una calificación más alta…
Lavado de dinero en MéxicoLey AntilavadoLFPIORPI
16 febrero, 2022

Riesgos del Lavado de Dinero en México

Tres son los factores que representan la mayor amenaza para México en relación con el Lavado de dinero. La delincuencia organizada, el nivel de recursos ilícitos generados en el país…
InmobiliarioLavado de dinero en México
2 agosto, 2023

Lavado de dinero en el sector de construcción e inmobiliario en México: retos y prevención

El sector de construcción y desarrollo de bienes inmuebles en México, aunque es un pilar importante de la economía, también ha sido identificado como una actividad vulnerable al lavado de…