Skip to main content

La respuesta corta es sí, el SAT a través de la LFPIORPI puede multarte por incumplimiento a las obligaciones establecidas a los sujetos obligados en el artículo 18 de esta ley, así como incumplimiento por presentar avisos referente al artículo 17.

Lo más conveniente es presentar sus avisos antilavado, incluso si son en ceros, así como tener sus expedientes únicos integrados de forma completa, así como las constancias de beneficiario controlador.

Prevenet puede ayudarte a evitar estas multas con un software antilavado en la nube, una herramienta segura y fácil de utilizar, además de encontrarse siempre actualizada conforme a los cambios que ocurren en la ley antilavado. Además contamos con expertos para que resuelvas cualquier duda referente al cumplimiento de la prevención de lavado de dinero.

Con Prevenet usted fácilmente podrá cumplir con sus obligaciones ante la UIF y llevar un control de sus avisos ante las autoridades.

Noticias PLD

Actividades VulnerablesLey AntilavadoLFPIORPI
3 enero, 2024

Límites en Efectivo: Restricciones y Multas para el 2024 según la Ley Antilavado

¿Estás al tanto de las restricciones en el uso de efectivo en ciertas transacciones? En PreveNet te proporcionamos una lista detallada de operaciones y sus límites de pago en efectivo…
Actividades VulnerablesSoftware antilavado
10 junio, 2024

El software antilavado PreveNet: Una Herramienta Esencial para los Notarios Públicos

En el complejo mundo financiero actual, los notarios públicos juegan un papel crucial en la prevención del lavado de dinero y el financiamiento al terrorismo. Como profesionales encargados de autenticar…
notario público
13 marzo, 2024

Implicaciones Significativas: Multas de la LFPIORPI para Notarios en México

En el constante esfuerzo por combatir el lavado de dinero y financiamiento al terrorismo, la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (LFPIORPI)…