Skip to main content

Son múltiples las ventajas que se obtienen por utilizar un software antilavado. Si usted o su empresa son sujetos obligados, es seguro que las autoridades requieran que realice su registro en el portal antilavado para empezar a emitir los avisos que requiere la ley antilavado. 

La primera ventaja es eliminar los riesgos del cumplimiento. Un software como PreveNet, está continuamente actualizado, por lo que usted no tendrá que realizar configuraciones extra cada que la ley se modifique o se actualice. 

El fácil monitoreo y alertas automatizadas, le permiten administrar mejor su tiempo, por lo que usted puede preocuparse menos por inspeccionar a detalle las operaciones que suceden en su negocio.  Toda la información se encuentra en una sola plataforma con una interfaz amigable con el usuario y con disponibilidad 24/7. 

PreveNet tiene herramientas útiles para el cumplimiento, acciones que facilitan como el envío de avisos masivos, acceso a listas de Personas Políticamente Expuestas y tableros con estatus de cumplimiento y un manejo de expedientes sencillo, son solo algunas de las herramientas de nuestra plataforma en la red. 

Usted no tiene que instalar ningún software en su computadora, únicamente necesita acceso a internet para acceder a nuestra herramienta. Además puede tener la confianza de contactarnos todas las veces que lo necesite ya que disponemos de una mesa de ayuda y soporte ilimitada. 

Nuestros expertos en la Ley Antilavado lo pueden asesorar para cualquier duda de cumplimiento sobre sus actividades vulnerables.

Contacte con nosotros y aproveche las ventajas de un software antilavado que le facilitar el cumplimiento de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.  

Noticias PLD

Actividades VulnerablesAutorregularizaciónLey AntilavadoLFPIORPISistema de Administración Tributaria
9 abril, 2020

Lanzan UIF y SAT un nuevo Programa de Auto Regularización por COVID-19

El programa está dirigido a sujetos obligados que tengan problemas para presentar los avisos ante la autoridad debido a la contingencia sanitaria.   En medio de la pandemia por COVID-19,…
Actividades VulnerablesLavado de dinero en MéxicoLey Antilavadooutsourcing
17 noviembre, 2020

Empresas de outsourcing deben seguir cumpliendo Ley Antilavado

Mientras el Gobierno Federal busca regular el outsourcing en México mediante una iniciativa de reforma que suprime la subcontratación de personal, es importante que las empresas de outsourcing se blinden…
Actividades VulnerablesAvisosLey AntilavadoLFPIORPI
1 octubre, 2020

Resuelve tus dudas sobre la emisión de avisos

Algunas de las dudas más frecuentes en relación con el cumplimiento de la Ley Antilavado giran en torno a la elaboración y envío de avisos a la autoridad fiscal, lo…