Skip to main content

Prevenet es un software antilavado especializado en sujetos obligados que tienen que cumplir con la LFPIORPI. Nuestro software está hecho para personas y empresas dedicadas a:

· Compra y venta de inmuebles

· Arrendamiento de inmuebles

· Servicios profesionales

· Mutuo, préstamo o crédito

· Donativos

· Desarrollo inmobiliario

· Compra y venta de vehículos

Sin embargo el software es útil también para personas y empresas cuyos actos y operaciones puedan ser considerados como vulnerables según lo establece la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. En él podrás realizar envíos masivos de reportes de operaciones y una gran cantidad de beneficios acompañados de especialistas que te podrán asesorar en el momento que lo necesites.

Noticias PLD

Actividades VulnerablesLavado de dinero en MéxicoLey AntilavadoLFPIORPI
11 mayo, 2021

Aprende a identificar a los beneficiarios controladores

Si pensabas que la identificación de beneficiarios controladores contemplada en el reglamento de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Recursos de Procedencia Ilícita (LFPIORPI) era algo que…
Consecuencias de Superar los Límites de Pagos en Efectivo Establecidos por el SAT en México
Actividades Vulnerables
12 abril, 2024

Consecuencias de Superar los Límites de Pagos en Efectivo Establecidos por el SAT en México

La realización de pagos en efectivo que excedan los límites establecidos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México no solo contraviene las disposiciones legales, sino que también conlleva…
Software antilavadoTecnologíaTransformación Digital
25 noviembre, 2019

Haz de la tecnología tu aliada en el cumplimiento de la Ley Antilavado

  Conoce lo que el software especializado puede hacer por tu empresa o negocio en el área de compliance.    Los sujetos obligados al cumplimiento de la Ley Federal para…