Skip to main content

Prevenet es un software antilavado especializado en sujetos obligados que tienen que cumplir con la LFPIORPI. Nuestro software está hecho para personas y empresas dedicadas a:

· Compra y venta de inmuebles

· Arrendamiento de inmuebles

· Servicios profesionales

· Mutuo, préstamo o crédito

· Donativos

· Desarrollo inmobiliario

· Compra y venta de vehículos

Sin embargo el software es útil también para personas y empresas cuyos actos y operaciones puedan ser considerados como vulnerables según lo establece la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita. En él podrás realizar envíos masivos de reportes de operaciones y una gran cantidad de beneficios acompañados de especialistas que te podrán asesorar en el momento que lo necesites.

Noticias PLD

Actividades Vulnerables
3 enero, 2024

Herramientas Innovadoras contra el Lavado de Dinero en el Sector Inmobiliario

En la lucha contra el lavado de dinero en el sector inmobiliario mexicano, se han implementado medidas significativas desde la entrada en vigor de la Ley Federal para la Prevención…
Prevención de Lavado de Dinero
21 junio, 2023

Los beneficios de PreveNet en la lucha contra el lavado de dinero en México.

El lavado de dinero es una preocupación global, y México no es la excepción. En este escenario, contar con herramientas eficientes para prevenir y detectar actividades ilícitas se vuelve fundamental.…
Lavado de dinero en México
4 febrero, 2022

Lavado de dinero y sus avances en México

El lavado de dinero es el proceso de transformar el producto del crimen y la corrupción en activos aparentemente “legítimos". Uno de los adelantos más importantes en México ha sido…