Ante el confinamiento y la necesidad de implementar trabajo remoto, las soluciones on demand han ganado protagonismo al permitir acceder a soluciones especializadas sin importar el momento o el lugar.

 

En plena pandemia por el COVID-19, el software como servicio (SaaS por sus siglas en inglés) se  ha convertido en el gran aliado de quienes están trabajando a distancia, pero  también de quienes están sujetos a alguna legislación, como la Ley Antilavado, por ejemplo.

Y es que este modelo de distribución de software permite que los sujetos obligados a esta y otras normativas gestionen cualquier cantidad de información y requisitos sin necesidad de estar físicamente en un corporativo u oficina.

Lo anterior es posible gracias a que el software está diseñado sobre la nube y centralizado en un servidor, lo que facilita el acceso mediante el solo uso de un dispositivo con conexión a Internet, lo cual en estos tiempos del COVID-19 se ha vuelto parte de la cotidianidad.

¿Qué ventajas ofrece este tipo de soluciones en la nube?

1) Pagar por usuario y servicio (con ello evitas comprar costosas licencias que quizá no explotes en su totalidad).

2) Tener acceso permanente a actualizaciones.

3) Poder conectarse en cualquier momento y lugar.

4) Seguridad y disponibilidad.

En BeCloud, empresa especializada en el desarrollo e implementación de software como servicio con el respaldo y certificación de Microsoft, somos expertos en desarrollo de soluciones en la nube y ponemos a tu disposición Prevenet, un software de gestión especializado en el cumplimiento de la Ley Antilavado.

Este software es la nube responde a las necesidades del reglamento de esta legislación al permitir, entre otras cosas, almacenar y resguardar la información de cada uno de tus clientes con total seguridad y confidencialidad, facilitar la gestión de datos y optimizar los envíos de avisos de manera masiva, y alertar sobre la necesidad de enviar avisos gracias a su sistema de semaforización.

A lo anterior se suma la posibilidad de acceder a una mesa de ayuda que opera de lunes a viernes, sin límite de tickets, la cual es operada por expertos en la ley.

¡Infórmate! Contacta a los expertos de Prevenet en el (01 55) 52643146 o escribe a info@prevenet.com.mx.

Prevenet_Noticias

Prevenet_Noticias

Queremos compartir contigo las noticias relacionadas al cumplimiento de la Ley Antilavado o LFPIORPI (Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita) en México.

Leave a Reply